Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
OPCIONES DE MENÚ
Nuestros Gatos
Nuestras Gatas
Casos Especiales
Casos Urgentes
Finales Felices
Noticias de Adoptados
En el recuerdo
Concurso de Fotos 2008
Clínicas Colaboradoras
Suscríbete al Boletín
Cementerio Virtual
Alfombrillas GATA
Camisetas
BOLSAS GATA
Calendarios 2021 y Mascarillas GATA
Artículos Interesantes
Nuestras Historias
Contacto
Noticias de Interes
Enlaces
Protectoras y Perreras
Área de Descargas
Política de Privacidad
Ley de Protección Animal
 
BUSCADOR
 
   Nuestras Historias

Comunicado Abril 2020 Asociación GATA

Llevamos días escribiendo y borrando, escribiendo y borrando... teníamos muchas ganas de deciros tantas y tantas cosas... pero han sido días tan complicados, algunos tan tristes y grises ... que hemos tenido que esperar un rayito de luz y esperanza antes de contactar con todas vosotras, con todas las personas que día a día nos apoyáis y ayudáis, porque queremos que nuestro mensaje, como siempre (incluso en los momentos más duros) intentamos que sea, una vez más nos transmita fuerza e ilusión por los tiempos que vendrán cuando todo esto acabe.

Como sabéis en la Asociación GATA llevamos ya más de 17 años al pie del cañón, trabajando sin descanso, y hemos tenido tiempos muy duros, muertes de animales recogidos, de familiares, de amigos, de personas cercanas... pero ahora mismo, esto que está sucediendo en Madrid (y en toda España) nos ha tenido superadas muchos días...

Hay pocas palabras que decir ante lo que estamos viviendo, pero queremos mandaros un mensaje de ánimo, y no podemos dejar de agradecer vuestros mensajes de apoyo, vuestra ayuda cuidando los animales que tenemos en acogida en nuestras y vuestras casas, cada aportación económica vuestra como soci@s, teamers, simpatizantes que realizáis ingresos esporádicos y toda la colaboración en la difusión de nuestras peticiones de ayuda.

En estos días hemos tenido más tiempo para asesoraros por mail, por teléfono, para organizar muchas cosas que tenemos pendientes que por falta de ocasión, ya que la rutina diaria nos impone un ritmo de trabajo urgente que no deja ocasión para la reflexión ni para idear nuevos proyectos, que es en lo que nos estamos centrando ahora mismo, aparte del trabajo rutinario administrativo del día a día.

Como os habréis imaginado el confinamiento nos impide hacer adopciones, y acogidas, pero hemos atendido todas las urgencias que han surgido como buenamente hemos podido. Así fue con la perdida de Perdigón, que ya está en casa gracias a los esfuerzos de sus adoptantes, su casa de acogida y todos los consejos que estuvimos dando en remoto y también con la pérdida de Lorenzo que también se ha solucionado rápido, y descansa tranquilo en su casa de nuevo.

Sabemos que son tiempos difíciles y hemos recibido muchas bajas de soci@s que de momento no podrán seguir ayudando, así que nos vemos obligadas a pediros ayuda, cualquier ayuda es imprescindible en estos momentos, desde 1 € al mes si os hacéis teamers hasta la cantidad que consideréis oportuna asociándoos, o aportando lo que queráis de manera puntual. Sabemos que son tiempos complicados en este aspecto para todos, pero por favor no os olvidéis de los animales y el trabajo de la Asociación GATA en estos momentos...

Los gatos y demás animales no entienden de pandemias y nos siguen necesitando...

También tenemos buenas noticias como la adopción definitiva de Tákara, la pastorcita alemana que rescatamos de la perrera en navidad, con sarna y riesgo de panleucopenia con tan solo mes y medio y que se queda definitivamente en su casa de acogida, que es una de las casas de acogida que tenemos siempre dispuestas a acoger urgencias, rehabilitaciones, y casos especiales y difíciles, una casa que es un puente entre los animales cuando llegan hasta que pueden ir a casas de acogidas que no están tan especializadas en casos complicados.
Por este motivo necesitamos ampliar nuestras casas de acogidas para casos urgentes y especiales, si tienes experiencia o simplemente te animas a aprender para ser una de nuestras casas de acogida de "urgencia" y casos "complicados" escríbenos, si tienes ganas y espacio te formaremos para ser una de estas casas de acogida tan tan necesarias y que vamos necesitando cada vez que las nuestras adoptan definitivamente y se van quedando sin hueco. Animaos, no hay mayor recompensa que ver casos como el de Lilly, Viento, Perdigón, Esther, Urano, Mako, Ágora ... y tantos y tantos animales que han necesitado cuidados intensivos o acogidas express para poder salir adelante y tener un futuro digno.


Os necesitamos, queremos seguir luchando otros 17 años como poco, a vuestro lado y que nuevas personas vayan uniéndose a nuestra lucha para poder abarcar más casos y salvar más vidas.

Gracias por estar ahí con nosotras ahora y siempre.

Os dejamos los enlaces para colaborar, hay muchas muchas fornas de ayudar, por favor busca la tuya y si necesitas más información escribe a info@gataweb.com, te asesoraremos encantadas.

www.gataweb.com/comoayudar.php

Por favor, difundamos este mensaje para que llegue a toda la gente que quiera y pueda ayudar. A veces las redes sociales no nos permiten llevar nuestros mensajes más lejos porque no pagamos. Gracias de nuevo.

►Por solo 6 Euros al mes--> Hazte Socio:
http://www.gataweb.com/haztesocio.php
►Por solo 15 Euros al mes--> Apadrina:
http://www.gataweb.com/apadrina.php
►Por solo 1 Euro al mes--> Hazte Teamer:
https://www.teaming.net/asociaciongata
►Haz un donativo--> Hazte simpatizante:
ES46 2038 1150 9960 0061 3054

Todas las personas que nos seguís sóis imprescindibles ahora mismo y sin vosotras no podremos seguir adelante.

Esperamos que tanto vuestras familias como amigos también estén bien y que pronto podamos volver a estar funcionando con total normalidad. Os mandamos desde aquí toda la fuerza del mundo y nuestro cariño.

Para contactar con noostras: info@gataweb.com
Seguimos en contacto...

Ahora puedes ayudarnos desde cualquier lugar y de la manera más cómoda y segura.
Ellos te necesitan.
Colabora CON SOLO 1 EURO AL MES con nuestro Teaming de la ASOCIACIÓN GATA.
Puntal Decoración, paneles de poliéster y fibra de vidrio
imitación piedra y ladrillo.
¡¡ Consigue hasta un 50% de descuento en Atención Veterinaria en nuestras Clínicas Colaboradoras !!
Oferta para Socios
Uniservice Asesores es la asesoria fiscal que colabora con GATA.
Quienes Somos Como Ayudar Hazte Socio Apadrina Necesitamos
Asociación GATA
E-mail: info@gataweb.com - Política de Protección de Datos
© Copyright 2003 gataweb.com. Todos los Derechos Reservados.
Programacion y Diseño Web por Byte Revolution